
QUIÉNES SOMOS
Cuando un cliente invierte en un The Singular Closet, no solamente está comprando un armario o vestidor mejor, sino que a su vez está comprando tiempo. Tiempo para el ocio. Tiempo para pensar. Tiempo para relajarse.
Creemos que cuando organizamos los armarios y vestidores de un cliente, estamos a la vez, de alguna manera, organizando su vida. Hemos desarrollado nuestra filosofía de la misma manera que nuestro negocio, escuchando a nuestros clientes y tomando buena nota de sus necesidades.
Actualmente seguimos tratando de superarnos día a día, para ofrecer el mejor producto y el mejor servicio. Cuando instalamos un sistema de armario o vestidor tratamos de establecer a su vez una relación duradera con nuestro cliente. Y funciona. The Singular Closet goza del índice más alto entre nuestros clientes que repiten con nosotros y que nos recomiendan a familiares y amigos.
Nuestra manera de proceder es tan eficaz como nuestro producto. Cuando el cliente contacta con nosotros por primera vez, nos ponemos a trabajar seria, rápida y profesionalmente. El cliente y uno de nuestros diseñadores hablarán acerca de sus necesidades de almacenamiento y evaluarán el espacio disponible. En poco tiempo habrán resuelto la configuración final del sistema de armario o vestidor. A continuación, el armario se fabrica a medida según especificaciones en nuestra fábrica. Finalmente, son nuestros instaladores los que descargan el material e instalan el armario.
Tras haber instalado tantos y tal variedad de armarios y vestidores, hemos convertido todo el proceso prácticamente en una ciencia. Nuestros instaladores no sólo son rápidos y cuidadosos, sino también extremadamente profesionales. Durante el proceso de instalación la casa del cliente es respetada al máximo.
Ante el continuo incremento del precio del metro cuadrado de las viviendas y el constante aumento de propiedades, estamos obligados a invertir en complementos capaces de aprovechar al máximo el espacio del que disponemos. Esto quiere decir que un armario o vestidor bien organizado ya no es un capricho frívolo: es una necesidad.
The Singular Closet pertenece al GRUPO EMPRESARIAL CRESPÍN y lleva desde el año 1.971 simplificando la vida de sus clientes. Contamos con un producto excepcional, fiable y flexible. Nuestros diseñadores son expertos en la planificación de espacios y están entrenados para escuchar a cada cliente y dar una solución a sus problemas de espacio, de forma individualizada.
Diseñamos los espacios a su medida, el lugar en que comienza y finaliza su día. Para esto creamos el espacio perfecto para cada cliente, para ser disfrutado.